Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

JAD reconoce a Prodal como la “Agroempresa del Año”

El presidente Abinader presidió el acto

Prodal fue reconocida este martes como la agroempresa del año

Prodal fue reconocida este martes como la agroempresa del añoRaúl Asencio

Este martes el presidente Luis Abinader encabezó un almuerzo convocado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) que tuvo como finalidad reconocer a la “Agroempresa del Año”, máximo galardón que concede la Institución a uno de sus socios destacados.

El mérito lo recibió la empresa Procesadora de Alimentos Prodal S.A., una compañía del Grupo Fertilizantes Santo Domingo (Fersan), que nació en el año 2006, y tiene como presidente al señor Luis Viyella.

José Rafael Compres, titular del Consejo de Directores de JAD, expresó que Prodal “es un ejemplo de una gestión positiva de la empresa agropecuaria”.

El Consejo de Directores, encabezado por Osmar Benítez, presidente ejecutivo de la JAD, valoró los aportes de Prodal a la innovación del sector agropecuario y agroindustrial, a la fidelidad en la calidad de sus productos para los consumidores y a sus programas de responsabilidad social en las comunidades donde trabaja, para escogerla como Agroempresa del Año 2023.

¨Fersan, Prodal y Genarroz trabajan de la mano del productor suministrando mejores semillas, fertilizantes, protectores de cultivos y tecnologías de producción agrícola, que incrementan de manera continua la eficiencia productiva y la calidad de sus cosechas¨, comentó Benítez.

La entrega del galardón de Agroempresario del Año 2023, se realizó en el marco de un Almuerzo de Gala, celebrado en el Salón Anacaona del Renaissance Jaragua Hotel & Casino.

Participaron líderes del sector agropecuario, funcionarios del gobierno, productores, líderes empresariales y representantes de organismos internacionales, entre otras personalidades relacionadas con el sector agropecuario.