Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

A través del MICM

Industriales de la harina distribuyen 400,000 panes en comunidades afectadas por lluvias

Los contenedores con los productos fueron recibidos por el ministro Víctor-Ito Bisonó.

Entrega de 400,000 panes a afectados por lluvia.

Entrega de 400,000 panes a afectados por lluvia.Fuente externa

El Consejo Directivo de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, (UMPIH) y la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Procesadores de la Harina, (Cooproharina), hicieron la entrega de más de cuatrocientas mil unidades del producto de primera necesidad para diferentes comunidades a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), como una muestra de solidaridad y en apoyo a los afectados por las lluvias en estos últimos días.

Los contenedores con los productos fueron recibidos por el ministro Víctor-Ito Bisonó, quien agradeció personalmente a los directivos de UMPIH‐Cooproharina y resaltó la importancia de este gesto solidario en momentos tan difíciles para nuestro país en las instalaciones del MICM.

“Conscientes de la necesidad de muchas familias, que han tenido pérdidas materiales importantes, los socios de UMPIH‐Cooproharina se han movilizado rápidamente para brindar su apoyo a los afectados. Esta donación de 400,000 mil panes será colocada para los ciudadanos por los Comedores Económicos del Estado y el Despacho de la Primera Dama, Raquel Arbaje de Abinader”, dijo Issachart Burgos, presidente de UMPIH.

UMPIH‐Cooproharina es la institución que integra a los industriales de la harina a nivel nacional, los cuales destacan por su compromiso social y su responsabilidad con el desarrollo de la comunidad.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, agradeció el gesto de los miembros de UMPIH‐Cooproharina y se comprometió a facilitar la logística de distribución junto Los Comedores Económicos, a fin de que sea eficiente y justa, garantizando así, que cada unidad de pan llegue a las personas que realmente lo necesitan.

En la entrega estuvieron presentes Issachart Burgos, presidente de UMPIH, Héctor Delgado, presidente del Consejo de Administración de Cooproharina y Jesús Valdez, miembro del Consejo de Administración de Cooproharina y Asesor del Poder Ejecutivo.

De parte del MICM, el ministro Víctor-Ito Bisono, Fantino Polanco, viceministro de Desarrollo Industrial del MICM y secretario General Interino del Codoca, junto a Edgar A. Feliz Méndez, director de Los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

Tags relacionados