Banca

Popular celebró la segunda edición del Challenge Empleados Popular

La maratón de cocreación de ideas contó con la participación de 150 colaboradores.

  • La maratón de cocreación se orientó a generar ideas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente y empleado.
Ganadores de la segunda edición de Challenge Empleados Popular.

Ganadores de la segunda edición de Challenge Empleados Popular.Fuente externa

El Banco Popular Dominicano realizó la segunda edición del Challenge Empleados Popular, un evento que promueve la cocreación de ideas y el sentido de innovación de sus colaboradores, con el objetivo de promover la transformación y la cultura digital, en los que la entidad financiera es líder.

Para esta edición, en la que fueron premiadas las soluciones e ideas de proyectos creativos e innovadores, se inscribieron unos 150 empleados de diferentes departamentos y áreas, que ocupan posiciones que van desde los niveles de oficial hasta subgerentes, brindando así oportunidades de desarrollo al personal no gerencial. De ellos, 50 resultaron elegidos para participar en la final en equipos, donde tuvieron que desarrollar sus ideas y defenderlas ante el jurado.

La maratón de cocreación se orientó a generar ideas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente y empleado, descubrir nuevos talentos dentro de la organización y capacitar a los integrantes en las metodologías Agile/Scrum, motivando a los participantes a seguir aportando a la transformación de la institución.

Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí