Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Ito Bisonó promueve al país en conferencia en Dubái

Mohammed Alzarooni y el ministro Ito Bisonó.

Mohammed Alzarooni y el ministro Ito Bisonó.Externa

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor -Ito- Bisonó, participó ayer como ponente en la edición 2023 de la Conferencia y Exhibición Internacional que la Organización Mundial de Zonas Francas organiza cada año y que en esta edición reúne durante por tres días a empresarios, inversionistas y líderes mundiales de este sector.

Bisonó expuso los logros del país en materia de inversión, exportaciones y nuevos empleos como parte del exitoso relanzamiento de las zonas francas que ha liderado el presidente Luis Abinader.

El funcionario participó junto a Mohammed Alzarooni, presidente de la Organización Mundial de Zonas Francas, en la novena conferencia denominada “Comercio Global 2.0: Zonas, un ecosistema de confianza impulsando la prosperidad”, desde donde expresó que la confianza en el gobierno del presidente Abinader ha incidido en los niveles de eficiencia y de competitividad que continúan exhibiendo las zonas francas.

“Somos un claro ejemplo de cómo la confianza incide y genera zonas de éxito. República Dominicana está considerado como uno de los países pioneros a nivel mundial en implementación exitosa del modelo de Zonas Francas”, expresó.