Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Conep y empresarios de Jamaica promoverán el comercio

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la Organización del Sector Privado de Jamaica (PSOJ, en inglés) firmaron este jueves un memorando de entendimiento para promover la inversión y el desarrollo comercial.

Uno de los objetivos principales de este memorando es fomentar el intercambio de conocimientos, desarrollar relaciones comerciales y de inversión y mejorar el entorno para que el sector privado aumente la cooperación y el comercio entre ambos países.

El memorando fue suscrito por el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini, y Metry Seaga, presidente de PSOJ, en la sede del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

“Estamos seguros de que esta alianza generará grandes beneficios para ambas naciones, fomentando la inversión, el comercio y la creación de empleos en nuestros países”, destacó Marranzini, durante la firma del memorando.

Llegar a este acuerdo histórico es un paso fundamental en el fortalecimiento de las relaciones comerciales y económicas entre la República Dominicana y Jamaica. “Estamos muy cerca, somos muy similares y somos muy buenos amigos”, afirmó , dice un documento de prensa.