Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Artesanías, café, prendas criollas entre los atractivos dominicanos en la feria de ITB Berlín

Alemanes y personas de diversas nacionalidades visitan el stand de República Dominicana donde el Ministerio de Turismo ofrece café, ron y frutas tropicales, a la vez que dos artesanas exhiben joyas en Larimar, Ámbar y jícaras de coco.

También hay joyas de oro y plata confeccionadas con dijes de hueso, cuerno, resina industrial, fibra de matas de plátano, hoja de cana y otros materiales.

Cristina Núñez, artesana dominicana, exhibe aquí prendas criollas de gran atractivo.

Mientras los visitantes se deleitan con las artesanías dominicanas, las pantallas inmersivas que figuran estar dentro de una playa, un área de cocoteros y otras zonas de República Dominicana los hoteleros y hombres de negocios se reúnen con sus pares en sus cubículos.

Y, mientras la feria sigue su curso de negociaciones, el ministro de Turismo, David Collado, recibió hoy dos importantes reconocimientos.

Reconocimientos

El primero fue de la Federación de Economía Turística de Alemania (BTW en Alemán), la cual entregó un reconocimiento al ministro de Turismo, David Collado, por su gran trabajo para lograr la recuperación total del turismo en la República Dominicana.

Los reconocimientos fueron entregados por Soeren Hartmann, presidente Sven Liebert, presidente y secretario general de la BTW.

El otro reconocimiento lo recibió Collado de manos del presidente de la Federación de Viajes de Alemania, Norbert Fiebig, por su destacada gestión y la exitosa recuperación del turismo dominicano.

Collado agradeció la distinción que recibe con humildad.

Dijo que es un estímulo que recibe con humildad y es extremadamente importante para seguir afianzando las relaciones con los tour operadores y agentes de viajes.