Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Cuáles son las 10 mejores playas del mundo?

Fotos de archivo.

Fotos de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

Si eres amante de las playas, eres aventurero y quieres descubrir nuevos destinos nuevos destinos, la plataforma de viajes “Tripadvisor” ha creado una lista de las mejores playas del mundo, donde muestra una variedad de paradisiacas playas alrededor del mundo.

Las mejores playas del mundo fueron elegidas como parte de los premios Travellers' Choice 2023, los cuales organiza la plataforma cada año para dar a conocer las mejores playas, mejores destinos turísticos, hoteles, restaurantes entre otras categorías.

Según Tripadvisor, las playas ganadoras de este 2023 son las favoritas de los viajeros para disfrutar de todo tipo de actividades, desde días de descanso en la playa hasta aventuras subacuáticas.

Las mejores playas en el mundo son:

Baia do Sancho

Está ubicada en Fernando de Noronha, Brasil y se corona como la playa más bella del mundo.

La plataforma describe esta costa como “una fantástica playa remota, donde su único acceso es ir descendiendo por laderas y caminos de piedras”.

Eagle Beach

Esta costa se encuentra nada más y nada menos que Palm/Eagle Beach, Aruba, la cual es una pequeña isla que aunque pertenece a Holanda, está ubicada en el Caribe.

“Aguas tranquilas y cristalinas, sin rocas ni algas. La playa se extiende hasta donde alcanza la vista”, así es como TripAdvisor describió esta playa caribeña.

Cable Beach

De acuerdo a la agencia de viajes, esta playa es “fantástica para disfrutar de las vistas, las charcas marinas, caminar, nadar y ver la puesta del sol.”

Se encuentra ubicada en la ciudad turística Broome, Australia.

Reynisfjara Beach

El cuarto lugar en la lista lo ocupa esta playa de arena negra, la cual está ubicada en Vik, Islandia.

Al ver la arena negra y un pelicular paisaje, en esta playa “tienes la sensación de estar viviendo un sueño. Este lugar hace que te olvides del tiempo”.

Grace Bay Beach

La playa se encuentra en Providenciales, la cual es una isla que pertenece a Turcos y Caicos.

Los turistas que han visitado la playa, la definen como una costa con aguas cristalinas y tonos azulejos que la hacen ver irreal.

“El agua es tan clara y cristalina que cuesta creer que sea de verdad, con cientos de tonos azules y verdes, y playas de arena blanca como el azúcar. ¡Un verdadero deleite!”, indica Tripadvisor.

Playa de Falésia

En Olhos de Água, Portugal puedes decrubrir esta playa calificada como la sexta mejor del mundo.

Según manifestó la agencia, posee “bellos acantilados de arena roja dan a una playa de arena blanca que se extiende hasta donde alcanza la vista frente al océano verde y azul.”

Radhanagar Beach

Esta playa rodeada de manglares está en la isla Haveloc que su vez pertenece a las islas Andaman y Nicobar en la India.

“Increíbles aguas cristalinas de color turquesa, manglares de fondo, impoluta arena blanca y no demasiada profundidad”, establece Tripadvisor.

Isola dei Conigli

Los viajeros de la plataforma la calificaron como “una de las maravillas de mundo”, se encuentra Lampedusa, Islas de Sicilia.

Conforme a lo que establece Tripadvisor, es una playa de arena blanca, aguas turquesas y una fresca brisa marina que “hace sentir a quien la visita estar en el paraíso.”

Varadero Beach

La novena posición la ocupa esta playa que tiene lugar en la ciudad de Varadero, Cuba.

Los usuarios de la plataforma alegaron que la paya muestra un paisaje postal, con arena fina y una sorprendente agua azul.

Ka'anapali Beach

“Siempre bonita. Una playa y un mar precioso y mucho espacio para caminar y hacer buceo. ¡Aquí siempre nos encontramos en paz!”, dijeron los usuarios de Tripadvisor.

Se adueña de la décima posición y si quieres visitarla deber ir Lahaina, en el condado de Maui, Hawái.