Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Con Rolex o con Casio, el ministro de Turismo "invita" a los turistas a visitar República Dominicana

David Collado, ministro de Turismo. Foto de fuente externa.

David Collado, ministro de Turismo. Foto de fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Cándida AcostaMadrid, España

El ministro de Turismo,David Collado, invitó este miércoles a todos los turistas del mundo a visitar la República Dominicana sin importar que lleven en su muñeca un reloj Rolex o un Casio.

Collado dijo la ocurrente expresión durante su visita el stand dominicano en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), que se realiza en Madrid, España.

La expresión generó risas y algarabia entre los presentes, ya que refiere al caso de Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, cuya separación y comentarios es tendencia en las redes sociales.

Arranca la Fitur 2023 con un gran público y amplias expectativas

El país está nuevamente en la Fitur 2023 con su tabaco, su café, el ron y hermosas artesanías de Larimar, Ámbar y cuernos, lilas y hojas de plátanos.

El Stand dominicano es la gran parada de los visitantes a la feria a la cual asistió el rey de España Felipe VI y su esposa Letizia Ortiz.

Además, el ministro de turismo, David Collado, y una amplia participación de empresarios e inversionistas y comunicadores y periodistas están en el Stand de RD, que a su entrada exhibe como recibimiento la bandera dominicana.