Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

II FERIA INMERSIVA DE TECNOLOGÍA

BHD reafirma su compromiso con la digitalización

El Banco BHD participó en la II Feria Inmersiva en la Tecnología de Videojuegos, celebrada simultáneamente en el Microsoft Experience Center en Nueva York y en el T-Eco Goup en Santiago de los Caballeros fue organizada por Dominicanos USA (DUSA) junto al Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), T-eco Group y otros aliados.

La feria ofreció a los participantes una experiencia inmersiva en realidad virtual y ecosistemas de videojuegos con el propósito de explorar la posibilidad de estrechar lazos con la diáspora dominicana de segunda y tercera generación y crear futuros puestos laborales en las áreas de tecnología e innovación.

Como representante de la entidad financiera estuvo Amauris Archibald, vicepresidente líder técnico de la Transformación Digital, quien participó como panelista en este evento y conversó sobre la visión de innovación de BHD, su estrategia de transformación digital y acerca de acerca de los productos y servicios digitales que están disponibles para el mercado dominicano.

“Somos un banco universal digitalizado con un marcado enfoque en la innovación centrado en nuestros clientes, en sus necesidades y en su bienestar. Banco BHD cree y apoya a la juventud, la innovación y la integración de la diáspora dominicana, por eso contribuimos con este tipo encuentros que van alineados con nuestra visión de futuro, innovación y transformación. Además, aportamos a esta industria que tiene un alto crecimiento mundial.” comentó Archibald.

La agenda de la feria inmersiva estuvo definida por espacios educativos, paneles con líderes en tecnología, torneos y exposiciones de videojuegos, demostraciones de tecnología y espacios de interacción con expertos en temas tecnológicos.

DUSA es una organización no partidista que trabaja para el empoderamiento de los dominicanos-estadounidenses residentes en Estados Unidos. Su objetivo es darles una voz a través de acciones cívicas, sociales y de compromiso económico.

Tags relacionados