Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plan Social garantiza una cena navideña digna para más de 500 mil hogares de escasos recursos

Con el programa "Ruta de la Esperanza", la dependencia ha entregado casa por casa 407,718 raciones alimenticias, 76,000 bonos navideños, 34,047 litros de leche, 2,695 electrodomésticos, entre otras ayudas sociales.

Directora del Plan Social, Yadira Henríquez.

Directora del Plan Social, Yadira Henríquez.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

A través del programa “Ruta de la Esperanza”, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia ha beneficiado con la entrega de raciones alimenticias, leche, enseres del hogar y techados más de medio millón de familias dominicanas.

Con esta iniciativa, unos 520,525 hogares de escasos recursos de todo el país tendrán una cena de navidad digna.

“La Ruta de la Esperanza, ha entregado casa por casa 407,718 raciones alimenticias, 76,000 bonos navideño, 34,047 litros de leche, 2,695 electrodomésticos, acción que junto a la solución del techado de 96 hogares y la entrega de cientos de canastillas, garantizan una Navidad feliz a cientos de familias”, indicó la dependencia en un comunicado de prensa.

Según informaron en el documento, los operativos que se han realizado con una inversión superior a los 530 millones de pesos, se han realizado en diferentes sectores del Gran Santo Domingo como Pantoja, Gualey, Tres Brazos, Las Lilas, Los Mina, Los Alcarrizos, entre otros.

La institución que dirige Yadira Henríquez agregó que las mismas acciones se mantienen en las entidades sin fines de lucro que se dedican al cuidado de niños, discapacitados, adultos mayores, Hogares Crea Dominicano y amas de casa.

Tags relacionados