Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Molinos del Ozama con suficiente producción

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Molinos del Ozama avisa en comunicado su compromiso con la seguridad alimentaria de República Dominicana y con el abastecimiento del mercado local.

Afirma que en Molinos del Ozama cuentan con suficiente capacidad de producción para atender satisfactoriamente a sus clientes y para atender de forma directa a quienes se hayan visto afectados por algún irregular nivel de servicio de su proveedor primario de harinas durante esta época navideña.

Mediante el comunicado piden ser contactados llamando al número de teléfono 8097882222 opción 1, o a través del correo electrónico servicioalclientemozama@somoscmi.com.

“En Molinos del Ozama mantenemos una tradición de responsabilidad y compromiso para el fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria en pro del bienestar de todas las familias dominicanas y de cada uno de los miles de colaboradores, que día a día unen su esfuerzo para producir alimentos de calidad en esta gran nación”, señala la empresa.

Reitera que como industria molinera nacional seguirán garantizando el abastecimiento del mercado local, como lo han venido haciendo en los últimos años.

“Hoy más que nunca, seguimos y seguiremos comprometidos en abastecer el mercado local produciendo alimentos de calidad y en cantidades suficientes al alcance de todos”, indica.

“Contamos con suficiente capacidad instalada para abastecer los requerimientos del mercado”, indica.