Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Youtuber de finanzas Julien Roman explica la importancia de invertir y gastar lo mínimo

Roman se ha destacado entre sus homólogos por cómo emplea su estrategia de “Bearmarket” y los múltiples consejos que brinda a sus miles de seguidores a través de sus plataformas digitales

Julien Roman.

Julien Roman.

El reconocido inversor y youtuber de finanzas Julien Roman fue considerado como uno de los tres mejores “influencers globales” de Binance, el principal ecosistema de cadenas de bloques del mundo en términos de volumen de trading.

Su pasión por las finanzas comenzó cuando era niño, logrando conseguir fuentes de ingresos para poder independizarse económicamente y posteriormente empezar a invertir.

Roman se ha destacado entre sus homólogos por cómo emplea su estrategia de “Bearmarket” y los múltiples consejos que brinda a sus miles de seguidores a través de sus plataformas digitales.

Entre ellos, invita a invertir ya que considera es una “prioridad” en la actualidad. “Invertir es una prioridad porque el dinero invertido, con el efecto de los intereses acumulados, será mucho mayor con el paso de los años”, explica.

Para lograr el éxito financiero, Roman tiene la siguiente fórmula: “Gastar lo mínimo e invertir lo máximo”.

A las personas para desean “cambiar su mentalidad” en cuanto a las finanzas y la forma en que consumen, Roman asegura que “la mejor manera es decirte a ti mismo si este dinero que gasto vale tres veces su precio actual, si no es así, no compro y prefiero invertir”.

Proyectos futuros

Su objetivo final es expandir sus conocimientos y alcanzar el millón de suscriptores. “Sé que esto es posible y solo requiere trabajo”, afirma.

Inversiones. Fuente externa.

Tags relacionados