Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Financian vehículos por RD$5,500 millones

Banreservas seguirá evaluando más solicitudes.

Banreservas seguirá evaluando más solicitudes.

La Expomóvil Banreservas cerró financiamientos aprobados por más de RD$5,500 millones correspondientes a unos 2,700 vehículos en todo el país, según cifras preliminares.

Una nota informativa explica que los ejecutivos y oficiales de negocios continuarán evaluando el total de las solicitudes de financiamientos recibidas hasta anoche, que superan los RD$15,000 millones, equivalentes a unos 8,500 vehículos.

“En esta feria rompimos los índices de financiamientos de las ferias anteriores, gracias al gran apoyo de los clientes, de los concesionarios y dealers que demostraron un gran entusiasmo durante los cuatro días que duró la Expomóvil 2022”, expresó el administrador, Samuel Pereyra.

Atractivas tasas

Resaltó que, gracias a las atractivas tasas dispuestas para esta ocasión, desde un 8%, fijas por seis meses y financiamiento hasta un 90% del valor del vehículo, una gran cantidad de familias pudieron adquirir las unidades de su preferencia, al igual que las empresas comerciales e industriales. Destacó el trabajo realizado por los ejecutivos de negocios del Banco y las filiales para poner en vigencia excelentes planes en cuanto a tasas, seguros y otros beneficios para los adquirientes de las distintas marcas y modelos de vehículos financiados.

Los datos preliminares indican que se financiaron más de 2,460 vehículos nuevos, 158 usados y 82 eléctricos en todo el país.

Tags relacionados