Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El empresario Bonetti Du-Breil es reconocido por Consejo de Comercio

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNPC) reconoció al empresario José Miguel Bonetti Du-Breil por su destacada trayectoria empresarial, social y de liderazgo gerencial. El vicepresidente ejecutivo de MercaSID, empresa de Grupo SID, recibió el reconocimiento en el marco de la celebración del vigésimo primer aniversario de la organización comercial.

El CNPC definió al empresario como “un ser humano de múltiples virtudes, resaltando su trato cercano, afable y humilde, haciendo honor a su historia familiar de trabajo, que se caracteriza por la honestidad y la transparencia”.

El reconcimiento de Bonetti Du-Breil está suscrito por los principales directivos del CNPC.

Bonetti Du-Breil, agradeció la distinción y resaltó su compromiso de mantener con el sector una alianza profesional que aporte al crecimiento del país y que permita satisfacer de la mejor manera las necesidades de los consumidores.

Sostuvo que la CNPC ha sido un factor clave para que las marcas representadas por MercaSID lleguen a los hogares dominicanos, contribuyendo con la calidad de vida de la gente. Indicó que el reconocimiento del CNPC es un estímulo personal para reforzar su convicción de que el rol fundamental del empresariado responsable es ayudar a que la nación avance.