Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Corvi capacita a clientes sobre calidad y uso de tuberías de PVC

Visita a la fábrica. externa

Visita a la fábrica. externa

Con el objetivo de contribuir a elevar los estándares de calidad de las instalaciones de tuberías y accesorios de PVC en las edificaciones, la empresa dominicana Corvi, líder en fabricación de tuberías, está realizando talleres periódicos a sus clientes.

La capacitación trata los temas técnicos de fabricación, normas de productos, pruebas de laboratorio y visita a las áreas productivas. Los participantes salen con un claro panorama sobre el tipo de tubo para cada aplicación tomando como referencia lo que indica la norma Nordom 855 “Normas Técnicas de República Dominicana” avalada por el Indocal.

Estas capacitaciones técnicas iniciaron en mayo de este año y han impactado a 336 personas entre clientes, constructores y estudiantes. Esto incidirá positivamente en los costos de construcción con el correcto uso y mejor criterio de selección de productos que cumplan para la larga vida que se espera de estos.

Iniciativa

Actualmente existe un alto índice de reparaciones en las edificaciones y los costos terminan afectando al usuario final. Con esta iniciativa se tendrá un mejor criterio de selección de materiales y los constructores o usuarios podrán concienciar el impacto con estas decisiones.