Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ministerio de la Juventud da inicio a su Feria de Emprendimiento en Los Alcarrizos

La feria estará ofreciendo este sábado y mañana domingo apoyo financiero y capacitaciones para la mejoría de las capacidades de emprendimiento para jóvenes mayores de 18 años.

Ministro de la Juventud Rafael Féliz en el acto de inicio de la feria. Foto: Jorge Martínez / LD

Ministro de la Juventud Rafael Féliz en el acto de inicio de la feria. Foto: Jorge Martínez / LD

El Ministerio de la Juventud dio inicio este sábado la “Feria de Emprendimiento y Juventud” en Los Alcarrizos.

Con stands de diferentes dependencias públicas y privadas, la feria estará vigente desde este sábado hasta mañana domingo en el polideportivo de esta localidad, ofreciendo apoyo financiero y capacitaciones para la mejoría de las capacidades de emprendimiento para jóvenes mayores de 18 años.

“Esta actividad busca acompañar a los jóvenes de la República Dominicana hacia sus sueños. Esos que tienen emprendimientos o algún tipo de negocios pequeños, proporcionando tanto con el acceso al crédito, fundamentalmente, como con el acompañamiento técnico”, expresó Rafael Feliz, ministro de la Juventud.

La feria incluye talleres de educación financiera, formulación de planes de negocios, charlas sobre Signos Distintivos del Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual, charlas sobre Educación Tributaria, Taller “Formalízate”, Empoderamiento Juvenil y Elaboración De Proyectos de Vida, entre otros.

La actividad cuenta con el apoyo de Banreservas, Banco BHD, Seguro SeNaSa, el programa Supérate y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Además, el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, FEDA, Promipyme, BANDEX, también ofrecen su apoyo.