Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banreservas restablece servicios de aplicación móvil

Banreservas restablece servicios de aplicación móvil

Banreservas restablece servicios de aplicación móvil

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Luego de varios días con dificultades de acceso a la aplicación móvil, el Banco de Reservas informó que fue solucionada la intermitencia en los servicios de su App móvil Banreservas y que todos sus canales se mantienen ofreciendo servicios al público.

La institución citó entre esos canales la banca en línea, cajeros automáticos, subagentes bancarios y oficinas comerciales, los cuales permanecieron operando de manera satisfactoria, como les fuera informado oportunamente a los clientes a través de sus medios oficiales y redes sociales.

La entidad bancaria, mediante una nota de prensa, explicó que el sábado todas sus oficinas a nivel nacional extendieron sus horarios de atención al público hasta las 3:00 de la tarde, además de que las áreas administrativas laboraron durante el fin de semana y continuarán en horario extendido para cerrar y dar solución a las reclamaciones de los clientes afectados.

“Agradecemos a los más de 1.2 millones de usuarios por el apoyo en la adopción de nuestra aplicación, manteniendo su crecimiento sostenido y generando cifras récords de transacciones por este canal. Esta confianza nos compromete a seguir desarrollando y robusteciendo el App Banreservas”, expresó la institución financiera.