Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Portafolio Hazte ECO y Dominicana Creativa ganan premios

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El portafolio de finanzas verdes “Hazte ECO” y el libro institucional y plataforma multimedia “Dominicana Creativa. Talento en la economía naranja” del Banco Popular Dominicano ganaron premios de plata y bronce en la décimo novena edición de los premios internacionales Stevie® Awards.

“Hazte ECO” fue galardonado con un Stevie de plata como Programa de Responsabilidad Social Empresarial del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur. En tanto, el proyecto “Dominicana Creativa” obtuvo un Stevie de bronce como Campaña de Comunicaciones del Año, en la categoría Artes y Entretenimiento.

Se trata del segundo año consecutivo en que iniciativas del Banco Popular son reconocidas en esta premiación internacional de negocios organizada por la International Business Awards® (IBA) de Estados Unidos, y considerada la más importante de su tipo.

Un jurado de más de 300 ejecutivos evaluó en junio y julio las más de 3,700 nominaciones sometidas por organizaciones provenientes de 67 países

Reconocimiento Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular, destacó los reconocimientos de“Hazte ECO” y “Dominicana Creativa”, dos propuestas que reflejan el compromiso de la entidad bancaria en ser un catalizador del desarrollo sostenible y un del potencial económico y cultural del país.