Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Infotep entrega 994 certificados en la región Este

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), entregó certificados a 994 participantes, de un total de 39,180 que completaron programas de formación, capacitación y validación ocupacional, durante el primer semestre de este año en la Región Este del país.

El director general del Infotep, Rafael Santos Badía, dijo que se trata de un logro más de la incansable misión de servicios de capacitación técnico profesional que realiza la institución en todo el país.

“El país crece y cambia. El Infotep, con entusiasmo, acompaña conforme a los lineamientos y directrices trazados por el presidente Luis Abinader, al empresariado, a los trabajadores, a toda la población en su capacitación para el empleo productivo, el emprendimiento y su crecimiento hacia la prosperidad y felicidad”, afirmó el director de la entidad de formación técnico profesional.

Santos Badía explicó que los egresados fueron formados en el Centro Tecnológico La Romana, en la Escuela del Ámbar, en la Oficina Satélite de Bávaro, en los Talleres Móviles, así como en programas comunitarios, en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, y en otros centros con los cuales se mantienen acuerdos para impartir capacitación del Infotep.

Indicó que también son entregados los certificados a egresados en Diplomados, Validaciones Ocupacionales y Habilitación, de las diferentes ocupaciones demandadas.