Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

Pro Consumidor afirma "no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue"

El entidad, que debe proteger el derechos de los consumidores,expresó que los incumplimientos de la aerolinea han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores y llamó a estos últimos a acercarse a la entidad

JetBlue.

JetBlue.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD.

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió mediante un publicación en sus redes sociales que no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue y que dará respuesta a todos los consumidores de acuerdo a la magnitud del incumplimiento.

El entidad, que debe proteger el derechos de los consumidores,expresó que los incumplimientos de la aerolinea han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores y llamó a estos últimos a acercarse a la entidad.

"Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados", manifestó la entidad en una de dos publicaciones.

La reacción de Pro Consumidor es motivada por las constantes quejas de dominicanos respectos a los malos tratos de la aerolínea.

A inicios de esta semana, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, criticó a JetBlue por su comportamiento y los “abusos” contra los dominicanos que viajan con esta empresa.

Pacheco relató su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado, y como observó que estos solo cometían atropellos contra los dominicanos, por lo que pidió al Gobierno Dominicana cancelar su licencia.

“Son unos abusadores, como tratan a los dominicanos, es algo tétrico”, inició Pacheco su relato, quien continuó diciendo que tenía que asistir a una actividad en Puerto Rico, le enviaron el boleto con un vuelo para las 2:00 de la tarde y recién a las 5:30 fue que despegó el avión.