Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECTRICIDAD

Edesur informa que sigue abierta a recibir todas las quejas de sus clientes

Milton Morrison, administrador general de la Empresa Distribuidora del Sur (Edesur) aclaró que las jornadas de puertas abiertas siguen en todas las instalaciones de la empresa, en el horario laboral, de 8:00 am a 5.00 PM, de lunes a sábado en las 46 oficinas que tiene Edesur Dominicana en toda su zona de concesión.

Morrison dijo que igualmente se trabaja en el centro de llamadas las 24 horas al día, los siete días a la semana.

Las carpas instaladas este domingo obedecieron a que ese día las oficinas comerciales están cerradas, “y quisimos habilitar ese espacio abierto para recibir a clientes que tenían programado protestar. Queríamos hacerles sentir escuchados, comprendidos, con la finalidad de gestionar la solución de los casos procedentes”.

El administrador general de la distribuidora ofreció estas explicaciones a propósito de un reportaje publicado en Listín Diario en el que se da cuenta de una protesta por apagones y alza de tarifa frente al edificio de la Edesur.

“En mi casa la luz era 24/7, no se iba y a partir de un tiempo comenzó a irse”, comentó uno de los ciudadanos manifestantes, de acuerdo con el reporte.

Tags relacionados