Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BHD inaugura un nuevo centro de operaciones con presencia Abinader

Presidente Abinader es recibido por Luis Molina Achécar.

Presidente Abinader es recibido por Luis Molina Achécar.

Como parte de las actividades de conmemoración del 50 aniversario de su fundación, el Banco BHD inauguró un nuevo centro de operaciones, con el que queda completado el Campus Financiero BHD, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

La obra es la primera etapa de un nuevo plan de desarrollo de la entidad. Se trata de una edificación antisísmica diseñada con altos estándares de seguridad para hacer frente a contingencias de índole física y climática.

Luis Molina Achécar, presidente de la entidad bancaria, explicó que con el nuevo centro de operaciones, que aloja unidades neurálgicas de la entidad, queda conformado el Campus Financiero BHD, integrado además por un edificio multifuncional de estacionamiento, una estructura de nueve pisos sobre el nivel de la calle, y un nivel soterrado para la infraestructura de servicios de todo el complejo, con una inversión de RD$3,809 millones en adición de la sede corporativa y la Torre BHD.

Al evento asistieron además la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, y Joel Santos, ministro interino de la Presidencia.