Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fallece expresidente de la Junta de Directores de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos

Reinoso Lora murió la madrugada de este lunes.

Falleció luego de varias complicaciones de salud el señor José Santiago Reinoso, abogado y expresidente de la Junta de Directores de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. Tenía 75 años de edad.

Reinoso Lora murió la madrugada de este lunes en la clínica Unión Médica del Norte, aquejado por diversos quebrantos de salud, informó uno de sus hijos, el empresario José Octavio Reinoso.

Según la familia, los restos de José Santiago Reinoso serán expuestos en la funeraria Blandino y el sepelio será este martes, en el cementerio municipal de la 30 de Marzo de Santiago.

El señor Reinoso Lora fue miembro del patronato Cibao de Rehabilitación y también del patronato de Bomberos de Santiago.

Uno de sus hijos, José Octavio, es actualmente el presidente de la Asociación de Tiendas del Centro Histórico de Santiago de los Caballeros.

Otro de los cargos que ocupó en la región fue el de presidente del Consejo de Administración de La Tabacaler y fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.