Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Miles de personas adquieren productos en la feria “Inespre Está de Madre” en Región Norte

Más de 20 mil personas acudieron a la gran feria de productores “Inespre Está de Madre” organizada en Santiago de los Caballeros, y donde adquirieron productos baratos y de calidad los residentes en de la Región Norte del país.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre mostró su satisfacción con la realización del evento en su ciudad natal de Santiago.

"Gracias a una gestión correcta del Gabinete Agropecuario encabezado por el presidente de la República y el ministro de Agricultura, en República Dominicana hay abundancia de muchos productos y no hay escasez como en otras naciones, por lo que me honro en participar en el mismo", expresó Hernández Guzmán.

Asimismo, manifestó satisfacción de facilitar el acceso de alimentos a miles de madres dominicanas, en todas las regiones del país durante un mes completo.

En tanto que Eduardo Estrella, presidente del Senado y Ulises Jiménez, director de Proindustria, destacaron la calidad y variedad de los alimentos ofertados, el buen servicio al cliente y las facilidades que el Inespre le da a productores de comercializar sus cosechas de manera directa en sus programas institucionales.

Mientras que Franco Núñez, director del Inespre en Santiago; informó que la institución preparó grandes ofertas para las familias dominicanas como el plátanos a 1, pollo a 150, cartón de huevos a 90, gallinas normal a 100 y gallinas gigantes a 300; dos libras y media de papa por 10 pesos; la libra de arroz selecto a 20 pesos, la libra de cebolla a 7, habichuelas roja 800 gramos a RD$110 pesos y media libra de ajo a 100 pesos; así como otros.

Nelson Marte, subdirector del Inespre en Santiago, resaltó que el éxito de la feria fue fruto del trabajo en equipo de cientos de colaboradores, la Presidencia de la República, la Gobernación provincial, empresas privadas y otras entidades.

La Gran Feria "Inespre Está de Madre" cerrará el viernes 27 y sábado 28 de mayo para el Gran Santo Domingo en el antiguo Aeropuerto de Herrera.

Tags relacionados