Listin Diario Logo
28 de junio 2022, actualizado a las 12:25 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 30 de marzo de 2022

Perio­dista del LISTÍN DIARIO gana premio de la Industria

  • Perio­dista del LISTÍN DIARIO gana premio de la Industria

    Patria Reyes ganó en la categoría Diarismo.

Santo Domingo, RD

La Asociación de Industrias de la República Dominica­na (AIRD) anunció como ganadores del Premio al Pe­riodismo Industrial “George Arzeno Brugal” a los perio­distas Patria Reyes, del LIS­TÍN DIARIO, y Martín Po­lanco, del diario El Caribe en la categoría de Diarismo.

Felivia Mejía, de la Revista Forbes, ganó en la catego­ría de Investigación, y Pedro Caba recibió el Premio a la Trayectoria Periodismo Eco­nómico.

“La AIRD sabe de la pasión por informar, por investigar, por exponer los más diver­sos problemas y propuestas de los sectores productivos que tienen quienes ejercen el periodismo en el país. Re­conocer esa pasión es parte de las razones para sostener este Premio ya por décimo tercer año consecutivo”, di­jo Circe Almánzar, vicepresi­denta ejecutiva de la AIRD. El Consejo del premio re­conoció a unanimidad la trayectoria de Pedro Caba, quien inició su ejercicio en 1965, transitando por diver­sos medios y posiciones.

En la categoría Investiga­ción, Mejía ganó por una serie de trabajos titulados “Nada se pierde, todo se transforma”, “Logística a baja temperatura”, “Desti­lado busca nombre propio”, “El negocio de la belleza” y “Switch encendido”.

En Diarismo Reyes fue ga­nadora por su reporta­je “Cosméticos hechos en el país ganan mercados”, y Polanco, con su trabajo “Ta­baco: la hoja que deja divi­dendos al cultivador”.