Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Perio­dista del LISTÍN DIARIO gana premio de la Industria

Patria Reyes ganó en la categoría Diarismo.

Patria Reyes ganó en la categoría Diarismo.

La Asociación de Industrias de la República Dominica­na (AIRD) anunció como ganadores del Premio al Pe­riodismo Industrial “George Arzeno Brugal” a los perio­distas Patria Reyes, del LIS­TÍN DIARIO, y Martín Po­lanco, del diario El Caribe en la categoría de Diarismo.

Felivia Mejía, de la Revista Forbes, ganó en la catego­ría de Investigación, y Pedro Caba recibió el Premio a la Trayectoria Periodismo Eco­nómico.

“La AIRD sabe de la pasión por informar, por investigar, por exponer los más diver­sos problemas y propuestas de los sectores productivos que tienen quienes ejercen el periodismo en el país. Re­conocer esa pasión es parte de las razones para sostener este Premio ya por décimo tercer año consecutivo”, di­jo Circe Almánzar, vicepresi­denta ejecutiva de la AIRD. El Consejo del premio re­conoció a unanimidad la trayectoria de Pedro Caba, quien inició su ejercicio en 1965, transitando por diver­sos medios y posiciones.

En la categoría Investiga­ción, Mejía ganó por una serie de trabajos titulados “Nada se pierde, todo se transforma”, “Logística a baja temperatura”, “Desti­lado busca nombre propio”, “El negocio de la belleza” y “Switch encendido”.

En Diarismo Reyes fue ga­nadora por su reporta­je “Cosméticos hechos en el país ganan mercados”, y Polanco, con su trabajo “Ta­baco: la hoja que deja divi­dendos al cultivador”.