Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Barceló anuncia el lanzamiento de la primera competencia de bartenders

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Para conmemorar el Día Nacional del Bartender, Ron Barceló anunció la celebración del “Barceló Rumtenders Competition”, la primera competencia de coctelería enfocada exclusivamente en el ron que se realiza en República Dominicana.

En el evento, que se llevará a cabo desde 18 de marzo hasta el 21 de abril, participarán algunos de los bartenders más destacados de todo el territorio nacional, quienes demostrarán su talento al crear cócteles de su autoría utilizando como base el portafolio de productos de Ron Barceló.

Con esta iniciativa, Barceló busca elevar la notoriedad y el reconocimiento de la industria de la mixología dominicana, promoviendo la creatividad y el desarrollo de los bartenders, quienes a través de cócteles únicos presentarán su estilo, identidad y versatilidad como profesionales de la mixología.

El lanzamiento del evento se realizó en el Centro Histórico en San Pedro de Macorís e incluyó un recorrido a los bartenders para que conozcan la historia del ron dominicano y vivan la experiencia de respirar, observar y sentir la verdadera esencia de la marca.

En el encuentro, el embajador global de la marca, Otto Flores, y el gerente digital global Kelvin Muñoz dieron a conocer a los participantes la mecánica de la competencia e indicaron que la iniciativa forma parte de las acciones que realiza Ron Barceló para resaltar la excelencia de la coctelería dominicana.

“Nos llena de orgullo apoyar a la comunidad de bartenders, mixólogos y amantes de las bebidas espirituosas, quienes por años han sido embajadores naturales de nuestra marca: Ron Barceló, que se distingue por tener características sensoriales únicas y una calidad inigualable”, expresó Flores, tras señalar que la marca se plantea extrapolar esta competencia a otros mercados donde tienen presencia.