Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realizarán jornadas de empleos en la Altagracia y Santiago

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Dos jornadas de empleos serán realizadas este viernes en las provincias de Santiago y La Altagracia organizadas por el Ministerio de Trabajo, entidad que hizo una invitación pública a las personas interesadas a participar.

Con estas jornadas, que se realizarán en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se busca personal para dos empresas de servicios de estas provincias. En Higuey, las personas interesadas deberán dirigirse al Centro UASD y en Santiago, al Instituto Politécnico Industrial, ubicado en la avenida Circunvalación 468.

Las vacantes por las que podrán optar en Higüey son: para el área de Front Office; maletero, recepcionista, supervisor de recepción y rooms controller; de seguridad; salvavidas, oficial de seguridad, supervisor y cerrajero.

En el área Spa; valet, estilista, vendedor de Spa y monitor de gimnasia; para ama de Llave, camarista, supervisor de lencería y supervisor de piso, cocinero, panadero, pastelero, operador de túnel y de lavandería.

Asímismo para el departamento de actividades se requieren artista, modista, monitor de actividades, monitor infantil, monitor Water Park, agente y supervisor de reservas. También, camareros para playa y piscina, room service, minibares y de restaurantes, capitán de Bares y ayudante Bartender.

Otras vacantes son: agente y supervisor de guest service, mayordomo, coordinadores de grupos y de bodas, concierge de boda; para el área de mantenimiento; barnizador, electricista, fontanero, tapicero, operador pozos, técnicos de cocina, electricista, eelectrónica, lavandería y electromecánica.

Los requisitos requeridos para estos puestos son: experiencia en el área de hotelería y turismo, dominio del idioma inglés y disponibilidad inmediata.

Las vacantes disponibles en Santiago son: para el área de negocios; promotores, ejecutivos, supervisor, y coordinador, servicio al cliente, oficial autorizaciones médicas, encargados de proyectos, encargado administrativo, operarios, contables, ingeniero industrial, asistente administrativa, recepcionista y modistas.

Los requisitos requeridos para estos puestos son: Un año de experiencia en el área de venta, ser estudiante graduado de mercadeo o áreas afines a la administración de empresas.

Los interesados deben registrarse en la página web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: 809 554-0727 / 829 659-4977 en Higüey y 809 724-8582 en Santiago.