Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lotería entrega RD$18 millones a ganadores del Extraordinario de Navidad

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

La Lotería Nacional entregó a seis ganadores del sorteo “Extraordinario de Navidad 2021”, un total de RD$18 millones correspondientes a tres apartamentos valorados en RD$4 millones cada uno y tres vehículos de RD$2 millones.

Los agraciados fueron Santo Manuel Rodríguez, Joe Ramón Toribio y Eloísa Almonte ganadores de un apartamento cada uno, además de Gloria Rinelys Emilio, Alfredo de la Rosa Marte y Yunio Del Jesús Méndez, premiados con una Jeepeta cada uno.

Durante una actividad realizada en el salón de sorteos María Cristina Camilo, las autoridades de la Lotería Nacional indicaron que este sorteo ha sido histórico con RD$132 millones en premios y alrededor de RD$7,000 ganadores en todo el país.

La institución explicó que desde el 23 de diciembre del 2021 han entregado certificados a los ganadores que se han presentado con boletos de premios mayores y que a partir de este mes de enero entregan formalmente los cheques a los agraciados.

La actividad contó con la presencia de los subadministradores Raquel Ramírez, José Miguel Santana y Narciso Crook Penzo y otras autoridades de la institución.

Además de estos premios, indicaron que han entregado cientos de premios menores en efectivo.