Listin Diario Logo
21 de mayo 2022, actualizado a las 11:32 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 17 de enero de 2022

PARTICIPA EN FITUR 2022

Cap Cana Ciudad Destino opera más de 6,000 habitaciones y construye otras 4,000 unidades y viviendas en RD

  • Cap Cana Ciudad Destino opera más de 6,000 habitaciones y construye otras 4,000 unidades y viviendas en RD
Madrid, España

Cap Cana Ciudad Destino participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022) en el stand de República Dominicana, en apoyo al país, que este año es socio estratégico de la importante exhibición.

Cap Cana dijo estar enfocada en el interés de atraer nuevas inversiones inmobiliarias, hoteleras y de diversas atracciones con el fin de incrementar la oferta complementaria a lo que hoy día ya existe en República Dominicana.

 Este ha sido un año importante Cap Cana, ya que actualmente ha tenido un auge de crecimiento exponencial como ciudad, y ha dado el paso recientemente a dos grandes inversiones. Una de estas, el inicio de construcción del que será uno de los más grandes parques de atracción del Caribe de inversión española y dominicana que será llamado El Dorado Water Park, así como la bienvenida al hotel de origen estadounidense Margaritaville By Karisma con su recién inauguración oficial.

Mediante un comunicado la entidad expresó su entusiasmo con el respaldo y apoyo que ha tenido para la materialización de las  actividades  a desarrollarse en estos días durante la feria, e informó que agotará una importante agenda de trabajo en la que se incluye un evento dentro del Centro de Convenciones de IFEMA donde darán importantes anuncios.

Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del Caribe en la costa Este de República Dominicana cuenta actualmente con más de 6 mil habitaciones residenciales y más de 4 mil en construcción entre hoteleras y residenciales. Tiene un Máster Plan 100% conceptualizado en apego al desarrollo sostenible, con más de 100 millones de metros cuadrados y una proyección a varias décadas de unas 100,000 habitaciones.

Reconocidas marcas hoteleras internacionales están presentes en el destino, entre ellas:Eden Roc at Cap Cana que se destaca por ser el único Relais & Chateaux de la República Dominicana; AM Resorts con su hotel Secrets; Playa, Hotels & Resorts con los hoteles Sanctuary, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara; Palladium Group con el hotel TRS; Karisma  que opera el Margaritaville Island Reserve at Cap Cana y TUI Blue. Además, actualmente se encuentra en construcción el hotel St. Regis Resort and Residences by Marriot.