Listin Diario Logo
22 de mayo 2022, actualizado a las 12:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 17 de enero de 2022

Grupo Piñero apuesta a grandes proyectos en RD

  • Grupo Piñero apuesta a grandes proyectos en RD

    Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero. 

Cándida Acosta
Madrid, España

En un video testimonial de su enriquecedora experiencia en República Dominicana el Grupo Piñero expone de forma emotiva su trayectoria de inversiones en el sector turístico del país caribeño que esta semana participará como socio de la Feria Turística Internacional FITUR 2022 en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, España.

 En su Instagram, el Banco Popular Dominicano (BPD) subió una serie de testimonios de inversionistas que aparecen en youtube Rumbo a Fitur 2022, con el título “Forjadores de Destinos”

Encana Piñero explicó “ese sentir de estar casa” y la apuesta de destino que implica Samaná para el Grupo Piñero que tiene en República

“Tenemos muchas ilusiones y muchos proyectos por delante. Tenemos grandes marcas, tenemos una buena reputación, unas bases sólidas como compañía y eso nos permite pensar en uno proyectos de gran envergadura o importantes para el futuro. Seguiremos aquí, seguiremos dando caña”, afirmó Encarna, de la cadena Bahía Príncipe.

 También habló Isabel García, presidente del Grupo Piñero y un testimonio de Pablo Piñero, definido como un visionario del sector.

Otros testimonios los ofrece Frank Rainieri, del Grupo Punta Cana, Grupo Meliá, Gabriel Escarrer Juliá y Gabriel Escarrer Jaume; y Grupo Iberostar, Miguel Fluxá.

 República Dominicana es socio invitado de esta 42 edición de la FITUR 2022 que se desarrollará del 19 al 23 en el recinto ferial IFEMA.

En otro testimonio el presidente del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, manifiesta su ilusión y adelanta que serán “unos días intensos y de múltiples reuniones, donde estará presente @Popularenlinea.

 “Seamos conscientes de la gran oportunidad que #FITUR2022 representa este año para República Dominicana, como país socio de esta edición, Los ojos del mundo estarán sobre nosotros. Somos un destino de clase mundial y juntos, sector público y privado, hemos trabajado para  seguir posicionando al país como un referente de la región”, dijo Paniagua.

Las empresas dominicanas que se darán cita en la feria realizarán sus rondas de negocios en el stand 3C01 ubicado en el pabellón tres del recinto ferial Juan Carlos I, lugar en donde se desarrollará uno de los encuentros más importantes de la industria turística.