Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresas realizan tradicional entrega de canastas navideñas a empleados y obreros

Peravia Industrial (La Famosa) y Jajá Agroindustrial SRL, realizaron el tradicional reparto de canastas que cada año hacen en sus empresas como forma de contribuir con las festividades navideñas de sus empleados y obreros.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Famosa en Baní, donde cientos de empleados de las distintas áreas de producción recibieron su presente navideño en medio de un ambiente de alegría y familiaridad.

La entrega de estas canastas fue encabezada por Pablo de los Santos, ejecutivo de la Famosa, junto a otros miembros de la familia Serrano, quienes dijeron sentir gran regocijo el poder compartir este momento con todo el equipo de trabajo: empleados, obreros, técnicos y ejecutivos, que hace posible que la Famosa y Jaja, puedan presentar al pueblo consumidor productos de gran calidad.

"Es de gran satisfacción para todos nosotros el poder compartir con nuestros empleados la alegría que nos brinda este momento, ya que todos nuestros empleados son parte importante de nuestra gran familia Peravia Industrial”, expresó De los Santos,

El reparto de las cajas navideñas a los empleados se estuvo realizando durante los días 21, 22 y 23 de este diciembre de 2021.

El agrado que recibió el personal además de bebidas, golosinas y frutas navideñas, contiene también productos enlatados de La Famosa y Jaja, así como arroz, aceite, entre otros.