Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian alianza estratégica para desarrollo almacenes frigoríficos

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

La empresa proveedora de soluciones logísticas, DP World, anunció un acuerdo de colaboración con Emergent Cold Latin America (Emergent LatAm), para desarrollar instalaciones de servicios logísticos a temperatura controlada dentro de los centros logísticos de DP World en la región.

A través de este proyecto, los clientes de ambas organizaciones podrán contar con soluciones de cadena de frío completamente integradas en sus respectivas cadenas de suministro.

La iniciativa, se ejecutará en las operaciones de DP World que se encuentran ubicadas en la República Dominicana, en Ecuador y en un futuro cercano, en otras localidades de Latinoamérica.

Matthew Leech, CEO y director general de DP World en la región de las Americas aseguró que esta alianza con Emergent Cold Latin America le permitirá a la empresa brindar un servicio mucho más eficiente a sus clientes, ofreciendo soluciones logisticas que simplifiquen sus respectivas cadenas de suministro.

“Asociarnos con Emergent Cold Latin America nos permite integrar la cadena de frío de nuestros clientes, y proveer soluciones logísticas que simplifiquen sus operaciones. Esta empresa encaja perfectamente con nuestra visión de servicio y estrategia a lo largo de la región, facilitando el comercio y expandiendo nuestra oferta logística”, aseguró Leech.

El CEO de Emergent LatAM, Neil Rider, afirmó que esta alianza con DP World, responde a la visión que tiene su organización de proveer soluciones integrales y almacenamiento en frío de la más alta calidad en la región.

“El establecimiento de esta alianza es un paso importante en nuestra visión de construir la red de almacenamiento en frío de más alta calidad en América Latina. DP World es un actor fundamental en la región, y compartimos el compromiso de crecer en el mercado global de alimentos. Estamos ansiosos para comenzar a trabajar con DP World para así proveer una solución más integral a nuestros clientes.”, indicó Rider.