Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Qué tendrán los combos navideños que venderá el Inespre a 500 pesos?

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) anunció que del 14 al 16 de diciembre estará vendiendo combos navideños a RD$500 en una feria que será realizada en el antiguo aeropuerto de Herrera de la avenida Luperón de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo que las ventas de dichos combos iniciarán en la feria y luego serán extendidas a todos los mercados de productores a nivel nacional, con productos alimenticios para la Nochebuena y en general.

¿Qué tendrán?

La institución informó que el primer combo estará compuesto por un pollo, cinco libras de arroz, una lata de guandules de 16 onza, telera de pan, un aceite de 16 onzas, dos pastas alimenticias, un ponche, sal, sazón, una lata de maíz de 16 onzas, vinagre 16 de onza, un paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y coquitos.

El segundo tendrá una pierna de cerdo, cinco libras de arroz, una lata de guandules de 16 onza, una telera de pan, un ponche, un aceite de 16 onzas y gomitas.

El tercero contendrá un pollo, cinco libras de arroz, una lata de guandules de 16 onza, habichuelas, una lata de maíz de 16 onza, un aceite de 16 onza, dos unidades de pastas alimenticias, harina de maíz, sal, sazón, un vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y ponche.

Mientras que el cuarto combo tendrá un pollo, cinco libras de arroz, una lata de guandules de 16 onza, una lata de maíz de 16 onza, un aceite de 16 onza, dos pastas alimenticias, harina de maíz, vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas, un ponche y un vino.

Los combos estarán disponibles del 14 al 24 de diciembre en la Gran Feria y mercados de productores.

Hernández Guzmán exhortó a la población a conocer los puntos de ventas, ofertas, productos comercializados y sus precios en las redes sociales @InespreRD.

Tags relacionados