Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plaza Lama ofrece 10% de descuento a compras con el Bono Navideño

Bajo la campaña, “10% más de Esperanza”, Plaza Lama aplica un descuento del 10% al total de las compras realizadas con el Bono Navideño asociado al programa Supérate, con la finalidad de proporcionar más facilidades y hacer crecer los recursos de la canasta básica familiar para la celebración de Nochebuena.

De esta manera, Plaza Lama refuerza su compromiso con el país al unir sus esfuerzos a la iniciativa del gobierno que busca impactar miles de hogares dominicanos que reciben el Bono Navideño, de forma que puedan tener una cena navideña con un 10% más de artículos que otros establecimientos.

“Plaza Lama desde hace más de 90 años está presente en la vida de los dominicanos apoyando el crecimiento de su país.

Estos últimos años por el efecto de la pandemia no han sido fáciles, muchos dominicanos han sido afectados en sus economías, en estos difíciles momentos es que reafirmamos nuestro compromiso de apoyo a la gente para que juntos podamos celebrar estas Fiestas haciendo que su dinero rinda más”, afirma Daniel Vázquez, director ejecutivo de Plaza Lama.

Esta promoción tiene validez del 6 al 12 de diciembre, donde los clientes que compren a través de la tarjeta emitida por el Banco de Reservas y Mastercard obtengan este descuento aplicado a la décima parte de la misma en todos los establecimientos de Plaza Lama y SuperLama del país. Este descuento aplica a los artículos de la Canasta Básica Familiar y no se aplicará el mismo en compras de bebidas alcohólicas, electrodomésticos ni ropa.

Sobre el Bono Este Bono Navideño busca impactar en la vida de hasta 350 mil familias en todo el país mediante la estrategia de asignación de los recursos a través de una tarjeta emitida por el Banco de Reservas y Mastercard que deberá ser activada previamente por la persona que realice la compra. La distribución de este bono inició la primera semana de diciembre.

La Supertienda reafirma su compromiso con el buen servicio y la mayor calidad al alcance de todos, además de reiterar un llamado a la ciudadanía para seguir manteniendo los estándares de comportamiento sanitario necesarios para seguir disfrutando de forma segura en cualquier entorno público.

Tags relacionados