Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

La Feria Navideña del Inespre será del 14 al 16

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizará una “Gran Feria Navideña” como parte de los operativos de la Navidad del Cambio que desarrolla el Gobierno.

La feria será efectuada del 14 al 16 de este mes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el antiguo Aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón del municipio de Santo Domingo Oeste.

“En esta Gran Feria Navideña del Inespre, Navidad del Cambio, también participarán el Ministerio de Agricultura y otras instituciones del sector Agropecuario Nacional, así como empresas invitadas, indicó Iván Hernández Guzmán, director del Inespre.

“El presidente Luis Abinader ha manifestado su deseo de que el pueblo dominicano tenga acceso a alimentos frescos y a precios justos, y eso es lo que estamos realizando desde el Inespre, por lo que hemos incrementado la cantidad de mercados de productores a 58 semanales y 35 bodegas móviles cada día”, expresó el funcionario.

En la feria se comercializarán cientos de productos de la canasta familiar a bajos costos, combos navideños y ofertas especiales.

Hernández Guzmán informó que también serán realizadas exhibiciones de productos y servicios, degustaciones, concursos, actividades artísticas y otras sorpresas.

Productos

Entre los alimentos que serán vendidos en la feria se encuentran pollos a RD$150, papa a RD$8 pesos la libra y plátanos a peso, arroz, cebolla, pastas, aceite, entre otros productos.

De acuerdo con un comunicado del Inespre esta feria navideña se desarrollará cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y todos los detalles serán anunciados en las redes sociales.