Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las personas siguen buscando ofertas las ofertas extendidas por el “Black Friday”

En un recorrido realizado por reporteros de este diario, se notaba como visiblemente apresurados muchos aprovechan especiales

La gente se mantiene pendiente de las ofertas extendidas en los diferentes comercios, lo cual ha hecho que los locales sigan abarrotados. Lourdes Aponte / LD

La gente se mantiene pendiente de las ofertas extendidas en los diferentes comercios, lo cual ha hecho que los locales sigan abarrotados. Lourdes Aponte / LD

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

Con un tráfico repleto en las principales avenidas del Gran Santo Domingo con motivo de los especiales extendidos en algunos de los comercios por "Black Friday", así comenzó el sábado para los compradores que por compromisos no pudieron aprovechar los mismos el viernes.

En un recorrido realizado por reporteros de este diario se notó, visiblemente apresurados, a muchos que aprovechan los especiales.

"Yo ayer no puede comprar, pero hoy viene a lo mío, aunque los tapones están de apague y vámonos", dijo Iris Cruz.

En los comercios y tiendas las personas hacen largas filas para que se les tome la temperatura y mostrar la tarjeta de vacunación ante la seguridad de las respectivas plazas comerciales, al tiempo que en algunas amenizan la visita de sus usuarios regalándoles agua o café por preferir sus servicios.

La Duarte

En la avenida Duarte el panorama es muy desorganizado, ya que muchas personas se han dado cita en sus inmediaciones.

Los vendedores en las afueras de sus negocios llaman al público a que entre y compre en sus instalaciones, algunos con carteles y otros a viva voz, a lo que el tránsito en dicha avenida pareciera colapsar mientras los transeúntes y clientes se mezclan con las diferentes rutas de transporte urbano obstaculizando la calle completa.

"Uno porque aquí consigue las cosas más baratas, pero esto es un desastre", fueron las palabras de una ciudadana mientras se desplazaba por la avenida.

En el espacio de la calles Duarte con París se encuentra trabajando el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; y allí se muestra como a los transeúntes se les dificulta el paso para llegar a pies por las distintos comercios.

La compra de ropa, artículos para el hogar y electrodomésticos es lo que más se refleja en las manos de los consumidores en esa avenida.