Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Tienda ofrecerá 60% de descuento por el Viernes Negro

Desde hace semanas ya se han estado viendo varias ofertas debido a la festividad del Viernes Negro, la cual se realizará este 26 noviembre.

Uno de los comercios que ofrecerá atractivos descuentos, de hasta un 60%, será Plaza Lama en artículos de mueblería, electrodomésticos, moda y otros.

Un comunicado de prensa del supermercado explica que las ofertas del Viernes Negro en Plaza Lama iniciaron el viernes 29 de octubre y se extenderán hasta el 30 de noviembre todos los departamentos.

La empresa informó que entre los productos disponibles para electrodomésticos se encuentran LG, Tecnomaster y Whirlpool.

“El público podrá aprovechar ofertas de hasta un 60% de descuento en todas las tiendas y departamentos de Plaza Lama a nivel nacional y con respaldo de las más importantes entidades bancarias del país”, recalca la nota de prensa.

Con este anuncio, Plaza Lama busca brindar amplitud de oportunidades a sus allegados, más que un solo día o semana con ofertas todo el mes de la mano de productos que servirán para el hogar.

“El norte de Plaza Lama es brindar siempre lo mejor a nuestros consumidores y allegados de la mano de precios llamativos y asequibles, en esta ocasión botamos la casa por la ventana para que nadie se quede sin los productos que necesita y como una semana o un día nos es suficiente para eso, invitamos a todos a pasar por su sucursal más cercana para que aprovechen las mejores ofertas”, explica Carlos Quiñonez, director comercial de Plaza Lama.

Además, el supermercado contará con el apoyo de algunos bancos, los cuales ofertarán a los clientes devoluciones “Cash back” de porcientos ante el monto invertido en las compras realizadas. Estás ofertas estarán disponibles en la página web www.plazalama.com.

“Nuestros clientes podrán elegir cualquier día del mes para aprovechar sus especiales a través de la entidad bancaria de su conveniencia sin tener que esperar el tradicional Black Friday y evitando aglomeraciones ”, agrega Quiñones.