Centroamérica y Dominicana: El paraíso terrenal que aman las celebridades
Celebridades del mundo del cine, la música y los deportes ya se han decidido por algún paradisíaco destino para vacacionar en Centroamérica y República Dominicana. Sus espectaculares playas, rincones alejados de las multitudes y paisajes de ensueño atraen a los ricos y famosos para disfrutar ahí de unos días de descanso.
Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana son los países más atractivos para estas personalidades, dispuestas a vivir experiencias únicas al amparo del anonimato sin que eso implique renunciar a la comodidad.
Para ello, la región posee exclusivas playas de aguas color esmeralda, joyas coloniales y una oferta hotelera de primera categoría.
Antes de la pandemia, Matthew Noszka —conocido actor y supermodelo— decidió iniciar el 2020 en San Juan del Sur y playa Gigante en Nicaragua. No es el único; los atractivos turísticos de este país en Centroamérica han cautivado a personalidades de la talla de Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas o Rafael Nadal hacia esta hermosa tierra.
Entre las celebridades que han quedado prendadas de Centroamérica también está la estrella del fútbol americano, Tom Brady, quien incluso cuenta con una mansión en Santa Teresa, Costa Rica. Ahí, acostumbra a pasar vacaciones al lado de sus dos hijos y su esposa, la modelo Gisele Bündchen.
De igual forma Tiger Woods, Sergio Ramos, Christian Bale o Sam Smith han escogido tierras ticas para pasear por el país.
El mar Caribe, con sus playas de arena blanca en Punta Cana, son un atractivo irresistible para que celebridades de todo el mundo se den cita, dispuestos a pasar sus mejores días de vacaciones.