Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mipymes de Nagua reciben préstamos de Promipyme

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), bajo la dirección de Porfirio Peralta, entregó RD$ 1.1 millones de pesos en préstamos a micros, pequeños y medianos empresarios del Cruce de Rincón, en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El acto de entrega se realizó a propósito de la reciente visita del presidente Luis Abinader por la provincia, donde ordenó la construcción de la Plaza del Chicharrón para beneficiar a decenas de comerciantes, dando instrucciones a promipyme para que brinde auxilio financiero y de asesorías a negocios que realizan sus actividades en la zona.

“Los emprendedores de Nagua, en esta importante provincia María Trinidad Sánchez, pueden estar confiados en que Promipyme está presente y proveerá de acceso a créditos, asistencia y acompañamiento a las Mipymes que lo necesiten”, manifestó Porfirio Peralta.

La entrega de préstamos contó además con la presencia de Gregoria Correa, gobernadora de María Trinidad Sánchez; Alfredo Junior Peralta, alcalde de Nagua; Ángel De La Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entre otras autoridades, funcionarios, comerciantes y comunitarios.

En lo que va de gestión, Promipyme ha entregado 365 millones de pesos a Mipymes de la provincia María Trinidad Sánchez, del sector servicio, comercio e industria, destacándose clientes productores de cocos, agricultores y negocios de productos alimenticios.