Listin Diario Logo
21 de enero 2022, actualizado a las 04:25 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 09 de noviembre de 2021

Director de Bienes Nacionales dice generará más espacios para los perremeístas desempleados

  • Director de Bienes Nacionales dice generará más espacios para los perremeístas desempleados
Santo Domingo, RD

El director general de Bienes Nacionales, César Cedeño informó que otras instituciones serán fusionadas con las instituciones que administra, lo que permitirá a la institución crecer y convertirse en algo más grande “que generará más espacios para los perremeístas desempleados”

Afirmó que los activos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) pasarán a Bienes Nacionales por un proyecto de ley que va por la segunda lectura en el Senado de la República Dominicana.

Dijo que aproximadamente 1,400 empleados serán reubicados en Bienes Nacionales tras pasar por una evaluación e identificar quienes pueden justificar sus puestos, indica un comunicado institucional.

“Recibimos dos instituciones con una imagen deteriorada hacia la población y como nos hemos manejado con transparencia, gracias a nuestros servidores públicos comprometidos, hoy, el CEA y Bienes Nacionales son respetadas”, afirmó Cedeño.

Aclaró que al Estado se va a trabajar sirviendo al pueblo y no a abastecerse de sus riquezas, por lo que la procuraduría independiente de este gobierno, hará justicia con los casos de corrupción que se presenten en esta gestión y las anteriores.

La nota precisa que estas informaciones fueron ofrecidas en una entrevista en el programa matutino Despierta RD, que conducen Lorenny Solano, Gilbert Guzmán y Cristian Cabrera y se transmite a través de Telecentro canal 13, de 6:00 a 8: de la mañana.