Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Liderando la ejecución del Programa Binacional República Dominico-Haitiano

Caribbean Export nombra nuevo director ejecutivo adjunto

Sr. Leo Naut

Sr. Leo Naut

Ha sido designado como Director Ejecutivo Adjunto con base en la Oficina Subregional (SRO) de Santo Domingo el señor Leo Naut, es un ciudadano dominicano y tiene una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston y un Doctorado en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en República Dominicana.

Caribbean Export es la agencia regional de promoción del comercio y la inversión enfocada en acelerar la transformación económica del Caribe.

Naut, un profesional experimentado en las áreas de desarrollo económico y relaciones gubernamentales y se ha especializado en el desarrollo de iniciativas de formulación de políticas relacionadas con la inversión extranjera directa y la competitividad del sector privado.

El último cargo que desempeñó el licenciado Naut recientemente como Director Adjunto de Promoción de Inversiones de la Oficina de Invest Hong Kong de Nueva York. También ha colaborado anteriormente en la implementación de acuerdos de libre comercio, la negociación de tratados bilaterales de inversión y la habilitación del diálogo internacional público-privado.

Asumió el cargo el día del 1 de noviembre de 2021 liderando la ejecución del Programa Binacional Dominico-Haitiano y la implementación del Programa Regional de Desarrollo del Sector Privado del 11 ° FED (Fondo Europeo de Desarrollo).