Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ministerio Administrativo de la Presidencia y CCN impulsarán iniciativas en favor de comunidades

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) y Centro Cuesta Nacional (CCN), S.A.S firmaron un importante acuerdo marco a través del cual se busca promover iniciativas para impulsar el diseño e implementación de iniciativas en beneficio de comunidades dominicanas.

El convenio contó con la firma del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

Esta alianza estratégica inicia como un proyecto de apoyo a productores de sal marina en la comunidad de Jaquimeyes en la provincia Barahona y otras tantas iniciativas en proceso, que ayudarán a generar empleos y acelerar el desarrollo nacional.

José Paliza manifestó que el acuerdo servirá para desarrollar actividades conjuntas tendentes a generar y fortalecer capacidades técnicas y productivas necesarias para el diseño e implementación de proyectos de desarrollo.

“A través de este instrumento intentaremos conjugar recursos para impulsar proyectos en zonas económicamente desfavorecidas y en beneficio de pequeños productores de todo el país, lo cual se traducirá en mejores condiciones de vida”, detalló.