Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La AIRD convoca al acto “Todos somos Industria”

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

La Asociación de Industrias (AIRD) y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunciaron que presentarán al país una experiencia única, la experiencia de que “Todos somos Industria”.

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, indicó que “en ocasiones estamos tan inmersos en una realidad que no podemos tomar distancia y darnos cuenta de la misma. Esto suele pasarnos con la industria local. Ella es garantía y ha sido garantía para nuestro diario vivir, tanto en tiempos normales como en tiempos de crisis como el que hemos vivido con la pandemia del Covid-19”.

Participará Luis Abinader El acto, que contará con la presencia del Presidente Luis Abibader Corona, será efectuado el martes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. y será transmitido en vivo por los medios del Grupo Corripio: Teleantillas, Telesistema y Coral, además del canal de YouTube y el instagram de la AIRD y el MICM (@airdmedia | @micmrd), así como en otros importantes medios.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes lanzará el Dashboard de datos sobre el sector industrial, una poderosa herramienta para conocer más a fondo este sector de la economía.