El hotel de lujo más alto del mundo abre sus puertas en China
La competencia por crear el hotel de lujo más alto del mundo no para. Esta vez, el J Hotel se une a la lista al abrir sus puertas en la zona superior de la Shanghai Tower, en China, que con sus 632 metros de altura es considerado el segundo edificio de mayor altura en los cinco continentes.
Ahí, en los últimos pisos de este gigante, la nueva alternativa de hospedaje cambiará la escena hotelera no sólo del país asiático, sino de todo el mundo. Para ello, presenta una novedosa propuesta que, literalmente, lleva la sofisticación a nuevas alturas.
El J Hotel cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 34 son exclusivas suites. Hospedarse en la principal de ellas tiene un valor cercano a los 10,500 dólares por noche.
Entre la sofisticada propuesta de hospitalidad, con claras reminiscencias locales, destaca el Reiki Spa, en donde se utilizan técnicas holísticas y productos naturales. Todo encaminado a ofrecer a sus huéspedes una alternativa para liberar el estrés y la ansiedad en medio de un entorno casi celestial, rodeado por una piscina de 130 metros cuadrados.
Para renovar la escena gastronómica de China, este hotel de lujo posee siete restaurantes, los cuales ofrecen un variado menú compuesto por cocina cantonesa, en el Heavenly Jin ubicado en en el piso 120 –el punto más alto de la torre–, así como alternativas de cocina japonesa, italiana y hasta un espacio para la hora del té.
En cada uno los detalles arquitectónicos y de diseño del hotel resalta un aspecto moderno de gusto clásico, fusionado con propuestas de arte y cultura. Mientras que a través de los cristales del edificio se pueden admirar las impresionantes vistas que dominan todo el paisaje de Shanghái.
Este hotel de lujo es propiedad de Jin Jian Internacional, considerado entre los mayores grupos turísticos de China.