Economia & Negocios

San Cristobal

Con la presencia del Presidente abren sucursal del Supermercado Inén

Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Los propietarios de Supermercado Inés, ubicado en el Mercado de San Cristóbal, anunciaron con júbilo la expansión de la empresa con la inauguración de su nueva y amplia sucursal en la comunidad de Madre Vieja, durante un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

La sucursal, ubicada en la Juan Pablo Duarte del Cruce Madre Vieja, es el resultado de la visión de sus propietarios de dotar a San Cristóbal de un supermercado de gran magnitud y de capital local, convirtiéndose así en una de las empresas más importantes de la provincia, con incidencia directa en la reactivación de las actividades económicas y sociales de la comunidad.

Durante el acto de inauguración, Teudis Aquino Cordero, director de Supermercado Inés, agradeció la presencia del presidente Abinader, de quién dijo tiene la confianza de que su visión, experiencia empresarial y perseverancia lleven al país por un mejor camino, velando siempre por el bienestar de los más vulnerables.

En nombre de Arsenio, Marianela, Teudis, Ramón, Pixtel, Michell, Michael y toda la familia Cordero Aquino, también expresó su gratitud por el apoyo en un día tan especial, en el que celebran la expansión de un negocio que inició hace 40 años vendiendo a granel en el mercado.

“Este supermercado simboliza una continuidad de nuestro compromiso de servicio a nuestra provincia de San Cristóbal, brindando oportunidad de 300 nuevos empleos directos de trabajo dignos, para llevar a nuestro país hacia adelante”, afirmó durante su alocución.

Aquino Cordero garantizó que el supermercado será referente de eficiencia, servicio, diseño y comodidad y destacó que se ha podido inaugurar en medio de un momento sin precedentes en el mundo debido a la pandemia, lo que demuestra que aún en situaciones difíciles, se puede crecer.

Tras el discurso del director, la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, se dirigió a los presentes y a seguidas del simbólico corte de cinta, el presidente Abinader acompañó a la familia Aquino Cordero en un recorrido por el establecimiento, que cuenta con área del hogar, panadería, delicatessen, carnicería y pescadería.

En el acto formal, que fue bendecido por el pastor Manuel Antonio Durán, los invitados disfrutaron de un agasajo en un ambiente de regocijo y camaradería.