Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cámara Americana apoya la tercera dosis de vacunación

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

La Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AmchamDR) anunció su apoyo a la disposición anunciada por el Gobierno de aplicar de manera voluntaria una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19.

El presidente de la Cámara Americana de Comercio, (AmchamDR), Roberto Herrera, manifestó que esa organización empresarial saluda los esfuerzos que están llevando a cabo las autoridades a través del Plan Nacional de Vacunación.

Sostuvo que han observado cómo los médicos y especialistas coinciden en que una tercera dosis reforzará a todo el que tenga las dos dosis.

“Nosotros como Cámara Americana de Comercio (AmchamDR) saludamos la iniciativa que las autoridades y los expertos han llevado a cabo en cuanto esta jornada de vacunación, en principio hemos visto como se ha motivado la vacunación original que son las dos dosis, que son las vacunas que está llegando al país y ya hemos visto cómo los expertos, los doctores, los especialistas recomiendan una tercera dosis para reforzar a todo aquel que ya tenga esas dos dosis”, dijo.

Herrera fue entrevistado por el periodista Moisés González Peña para el periódico digital y canal de Youtube, Despertar Nacional.