Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Inespre reinaugura centro de expendio en Santiago

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) reinauguró su local en Santiago, donde realizaron un gran mercado de productores y lanzó la campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”.

El director de la institución, Iván Hernández Guzmán, al participar en el acto, informó que quiso llevar esta campaña a Santiago para que las madres de esta provincia se pudieran beneficiar con las ventas de productos de la canasta básica en combos y al detalle a precios especiales.

Con el lanzamiento de esta campaña las amas de casa de Santiago tendrán acceso a los combos “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, un pote de aceite de 16 onzas y una libra de jamoneta por solo 150 pesos.

También está el combo de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por el mismo precio; así como una gran variedad de productos al detalle a un precio inferior que en el mercado local.

El funcionario informó que la campaña “Cocínale a Mamá con Inespre” se desarrollará en los programas de Bodegas Móviles que operan diariamente en distintos puntos del país y de Mercados de Productores que se realizan los miércoles y sábados de cada semana en varias provincias.

Hernández Guzmán exhortó a la población a acudir a los puntos y abastecerse de productos de la canasta básica a precios asequibles.

En el acto también estuvo presente, además del director de la entidad, el senador de Santiago y presidente del Senado, Eduardo Estrella y otros funcionarios.

Tags relacionados