Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Seguros Reservas firma acuerdos de colaboración en salud y educación en finanzas

Seguros Reservas formalizó dos acuerdos estratégicos con empresas españolas, vinculadas, una al área de la salud, y la otra a la educación y las finanzas del mercado asegurador, para compartir experiencias e identificar intereses de carácter prioritario para la recuperación del turismo, ampliar su red médica internacional y formar profesionales de seguros y finanzas en República Dominicana.

Los convenios cuentan con el aval del Banco de Reservas y fueron concertados en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, que concluyó este domingo en esta ciudad.

Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, y Víctor Rojas, vicepresidente de Seguros Reservas, rubricaron ambos convenios, de manera separada, con los principales ejecutivos de Iberoamedical y de la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas de España.

“Nos asociamos a una organización de reconocida competencia mundial en los sectores asegurador, financiero y bancario, en todo lo concerniente a la educación profesional y técnica, que son vitales sectores de la economía y soportes fundamentales para el desarrollo de la sociedad moderna”, afirmó Pereyra, quien además preside el Consejo de Directores de Seguros Reservas.

Alberto Hoyos Moliner, director académico de la escuela de enseñanzas; y Javier García Bernal, presidente del Consejo Académico Internacional, expresaron su satisfacción de contribuir con Seguros Reservas a formar en República Dominicana profesionales en materia de seguros.