Listin Diario Logo
21 de junio 2021, actualizado a las 03:05 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios viernes, 07 de mayo de 2021

Grupo Martí se convierte en el principal importador de Volvo de Latinoamérica

  • Grupo Martí se convierte en el principal importador de Volvo de Latinoamérica
Redacción Economía & Negocios
Santo Domingo, RD.

VV Autos, empresa del grupo económico dominicano Martí, es el distribuidor exclusivo de la marca Volvo para República Dominicana, Puerto Rico y Panamá, lo que lo convierte en el principal importador de la marca en Latinoamérica.

El Grupo da apertura a su portafolio de vehículos en el 2012 con la operación de Volvo en República Dominicana, logrando alcanzar el liderazgo en el segmento automotriz de lujo del país.

Con una visión de expansión, en el 2016 da apertura a la representación de Volvo en Puerto Rico, logrando un crecimiento de 1,000% en menos de un año y en el 2017, comienza sus operaciones en Panamá, igualmente ocupando un lugar importante entre las marcas de lujo.

El posicionamiento y evolución de VV Autos para 2021 se ha caracterizado por un crecimiento significativo, con un 33% en comparación al primer trimestre del 2020, siendo el importador número uno en Latinoamérica.

«Creo firmemente en que este es solo el inicio de otro año de mucho éxito para nuestros mercados. Me siento orgulloso de contar con un capacitado equipo en cada país que se ha enfocado en superar las expectativas de los clientes, con una atención personalizada y haciéndolos sentir como en familia. Continuaremos nuestra visión de expansión y crecimiento de operaciones, transmitiendo en otros países la filosofía de trabajo que nos define», expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo del Grupo Martí.