Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Periodista del Listín Diario gana el premio de la Industria "George Arzeno Brugal"

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, R.D.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) otorgó el premio George Arzeno Brugal al periodismo industrial en la categoría diarismo, a la periodista de la sección económica del Listín Diario, Lilian Tejeda.

En un acto realizado en el salón empresarial de la AIRD encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y los directivos de la Asociación, la periodista fue galardona por sus trabajos: “El lado opaco de las energías renovables en RD”, “Qué tanto ha avanzado RD en sus metas respecto a las energías renovables”, y “Financiamiento y leyes del sector: barreras que han impedido un mayor desarrollo de las energías renovables en RD”.

Junto a Tejeda fueron premiados la periodista Felivia Mejía de la Revista Forbes, en la categoría de investigación y el destacado periodista Alex Jiménez por su trayectoria en el periodismo económico.

En sus palabras de agradecimiento, Lilian Tejeda indicó que trabajar en la sección económica del Listín Diario es lo mejor que le ha pasado ya que ha contado con la guía de profesionales del nivel de su director Miguel Franjul y otros ejecutivos.

Destacó la importancia de la economia y expuso que el periodismo económico le ha dado la oportunidad de conocer la realidad del campo y a los actores que lideran las actividades productivas.